edición 5820 - visitas hoy 36259

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

20.10.2015 - 10:56

Solá, duro con De Narváez : “es como esos borrachos que van de bar en bar buscando la última copa”

El candidato a gobernador bonaerense por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, criticó hoy con dureza a su ex socio político, Francisco De Narváez, que anunció que votará a Daniel Scioli, y dijo que “es como esos borrachos que van de bar en bar buscando la última copa”.
Solá, duro con De Narváez : “es como esos borrachos que van de bar en bar buscando la última copa”
“Es como esos borrachos que van de bar en bar buscando la última copa. Estuvo con Menem, después con Duhalde, con Macri, con Alfonsín, con Massa, ahora con Scioli. Y en una época al muchacho lo hacían poner, evidentemente está un poco cansado de poner. Igual no le va tan mal porque le han prometido que si ganan va a tener la SIDE”, disparó.

En declaraciones a radio Mitre, el diputado aseguró además que De Narváez es “un inversor” de la política, y que “no es una persona confiable ni respetable”.

De Narváez, que en 2009 ganó las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires junto a Solá y Mauricio Macri, y que fue precandidato a gobernador bonaerense por el massismo, confirmó hoy que votará a Daniel Scioli.
“La sensación es que De Narváez es un inversor que pone un poco acá, un poco allá, se retira, entra. Tiene un barullo importante”, sostuvo Solá.

Además, contó que cuando se acercó al Frente Renovador “se alquiló el piso de abajo de Sergio Massa, desplazó a todos, parecía que iba a bancar toda la campaña”. “Pero un día levantó la carpa y dijo 'esta inversión no corre'. Indudablemente no es una persona confiable, no es una persona respetable desde el punto de vista de sus convicciones”, fustigó.

Con respecto a las elecciones del próximo domingo, graficó que en la provincia de Buenos Aires rema “en dulce de leche, en barro”, en referencia a su disputa con Aníbal Fernández y María Eugenia Vidal, y aseguró que lo único que le queda es “tratar de juntar votos”.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte