edición 5793 - visitas hoy 28820

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

20.10.2015 - 9:15

Aníbal Fernández acusó a cambiemos de hacer “campaña sucia” con llamados telefónicos

El candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Aníbal Fernández, acusó esta mañana al frente Cambiemos, que lidera Mauricio Macri, de hacer “campaña sucia” mediante llamados telefónicos con mensajes que, según dijo, “agravian” al Frente para la Victoria.
Aníbal Fernández acusó a cambiemos de hacer “campaña sucia” con llamados telefónicos
“(Jaime) Durán Barba ha mandado hacer llamados telefónicos agraviando. Es la mugre que los mueve a estos tipos”, aseguró Fernández.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete acusó a los dirigentes del partido de Macri de ser “turbios con el manejo del dinero público como lo han demostrado con (Fernando) Niembro, con Eduardo Amadeo” y señaló que con ese tipo de fondos se pagan “call centers preparados” para hacer llamados con mensajes que definió como de “campañas sucias”.

Fernández dijo que esos mensajes se realizan desde el “estudio Durán Barba” y dijo que “es la mugre que están acostumbrados a hacer, es esa porquería”.

“Yo no voy a asustar ni a la señora (María Eugenia) Vidal ni al señor (Felipe) Solá ni a nadie cmo insultan a los candidatos por teléfono. Son mugres que Macri y compañía están acostumbrados a hacer”, se quejó.

Por otra parte, el funcionario señaló que dirigentes de la oposción buscan “poner en duda el resultado” de las elecciones del domingo próximo porque, según consideró, saben que pierden”.

“¿Y de qué quieren que hablen si toda la vida han hecho lo mismo: poner en duda el resultado porque saben que pierden. Se han acostumbrado a ver correr de atrás a los demás”, enfatizó.

Fernández sostuvo que “condice con una forma horrible de hacer políticam con agravios cruzados e insultos que a esta gente les gusta hacer”.

“Ya estamos en la recta final (de la campaña), no hay que prestarle atención” a ese tipo de declaraciones, advirtió además el candidato a gobernador bonaerense.

Para Fernández “el partido final es (Daniel) Scioli solito” y se mostró confiado en un triunfo del Frente para la Victoria a nivel nacional en primera vuelta.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte