edición 7354 - visitas hoy 54528

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Szpolski junto a jubilados: “Vamos a implementar un Programa de Integración Comunitaria”

Szpolski junto a jubilados: “Vamos a implementar un Programa de Integración Comunitaria”
El candidato a intendente de Tigre participó de un almuerzo junto a adultos mayores de distintos centro de jubilados del distrito y presentó su propuesta para la tercera edad.
Sergio Szpolski, candidato a intendente por el FPV, estuvo reunido con jubilados de la Federación de Centros de Jubilados de Tigre en Rincón de Milberg junto a los candidatos a concejales Martín Gianella, Florencia Mosqueda y Sebastián Schafer y al presidente de esa federación, Hugo Zapata.

Szpolski destacó la calidez y el entusiasmo con el que lo recibieron los adultos mayores al decir “si el domingo circula esta energía por las escuelas de Tigre, vamos a ganar por muchos votos”. También señaló que en el distrito “estuvo faltando el respeto por el otro. Nosotros vamos a volver a instalar el respeto en la comunidad, sobre todo, entre el intendente y los vecinos. De esta manera, los vecinos van a pagar los impuestos y la gestión municipal va a hacer las obras correspondientes”.

Sobre su propuesta para la tercera edad, Szpolski explicó que “los polideportivos también tienen que ser un lugar para nuestros abuelos, donde haya una vida comunitaria plena”. Y propuso “la implementación de un Programa de Integración Comunitaria que lleve a nuestros abuelos al encuentro con la sociedad de Tigre. Este programa funcionará sobre tres ejes: cursos de cuentacuentos, cursos de primeros auxilios y cursos de consejería. Así nuestros mayores van a tener una participación activa en escuelas, centros de salud y polideportivos”.

Finalmente, el candidato aseguró que dentro de su estructura de gobierno también contarán con funcionarios mayores de 60 años además de la juventud que caracteriza a su espacio, porque “el impulso de la juventud necesita de la sabiduría de los mayores para tener un municipio más equilibrado”.

Últimas Noticias