edición 7353 - visitas hoy 48040

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega una nueva edición del Programa San Martín Lee

Desde el jueves 22 de octubre, los contribuyentes que estén al día podrán solicitar de manera online y gratuita un libro de un autor reconocido.
En el marco del Programa San Martín Lee que forma parte de Cultura Tributaria, desde el jueves 22 a las 10 hs., los vecinos que no registren deudas en la tasa ALSMI, podrán elegir gratuitamente un libro de prestigiosos autores como Umberto Eco, Felipe Pigna, Eduardo Galeano, Stephen King, Haruki Murakami, Claudia Piñeiro, Eduardo Sacheri, y Facundo Manes, entre otros.

Accederán a este beneficio los contribuyentes cuyos inmuebles están destinados exclusivamente a vivienda y que no registran deudas de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI), por un período de cinco años.

Además, a partir de ahora, quienes apliquen al programa, recibirán alertas y notificaciones vía mail y mensajes de texto, informando sobre la fecha y hora, en la que se pondrán online los libros.

Asimismo, debe tenerse en cuenta que quienes hayan obtenido un ejemplar en la edición pasada, no podrán solicitar otro en esta oportunidad, con el objetivo de que todos los contribuyentes puedan gozar de este beneficio.

La iniciativa, de la Secretaría de Economía y Hacienda y de la Subsecretaría de Cultura, que ya benefició a más de 840 vecinos, tiene como objetivo impulsar la difusión del plan municipal de lectura y promover el pago de los impuestos en tiempo y forma.

Para solicitar los libros, los interesados deberán inscribirse en el sitio web del Municipio -www.sanmartin.gov.ar-, ingresando a “Servicios Online”, “Cultura Tributaria”, y, finalmente, en la opción “San Martín Lee”. Luego, encontrarán un listado con los diferentes títulos de las obras y deberán hacer clic en “Solicitar libro”.

Los libros son limitados y se entregarán por orden de solicitud. Una vez que se agoten los ejemplares, se informará en la misma web.

En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que cargar sus datos -número de partida ALSMI, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón Acceder.

Además, a través del Programa San Martín va al Teatro, de Cultura Tributaria, el Municipio otorga entradas gratuitas para distintos espectáculos que se realizan en el Pequeño Teatro y en el Complejo Cultural Plaza.

El programa Cultura Tributaria - San Martín Lee, fue declarado de interés municipal por el Intendente Gabriel Katopodis, bajo el decreto Nº 11207.

Últimas Noticias