edición 7333 - visitas hoy 45971

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Masivo apoyo a Julio Zamora en Don Torcuato

Masivo apoyo a Julio Zamora en Don Torcuato
Una vez más el candidato a intendente de Tigre salió a recorrer las calles de los barrios del distrito. En esta oportunidad, caminó Bancalari para charlar con los vecinos, quienes le expresaron sus inquietudes y se informaron sobre las propuestas del espacio liderado por Sergio Massa.
El Frente Renovador de Tigre sigue recorriendo todos los barrios llevando las propuestas del espacio que tiene a Sergio Massa como candidato a Presidente y a Julio Zamora como intendente. Con la compañía de cientos de vecinos y militantes, el candidato a Jefe Comunal caminó en esta oportunidad el barrio Bancalari, de Don Torcuato.

Durante el trayecto, Zamora expresó: "Esta es la verdadera militancia, la que forma parte de nuestra gestión desde hace tanto tiempo. No hay otra forma de conocer las necesidades de los vecinos más que caminar calle por calle para informarse de todo lo que acontece en los barrios. Además, les comentamos las propuestas y proyectos que tenemos en el Frente Renovador. Todo lo que recibimos hoy fue amor en todas sus expresiones y apoyo para seguir transformando Tigre".

"El próximo 25 de octubre tenemos la oportunidad de llegar a la Argentina que todos queremos, la del abrazo, el dialogo y la comprensión. Por eso, les pedimos que acompañen a Sergio Massa a nivel nacional, a Felipe Solá en Provincia y aquí en Tigre, esperamos que nos apoyen por todo lo logrado hasta ahora y por lo que queda por hacer", finalizó Zamora.

Durante su paso por Bancalari, hubo demostraciones de afecto expresadas de distintas maneras, desde caravanas musicales, abrazos, mates, hasta carteles y pasacalles, los vecinos y comerciantes de la zona le hicieron saber que cuenta con el apoyo de Don Torcuato.

Por su parte, José María Paesani dijo: "Fue grandioso el recibimiento de los vecinos a Zamora, le han expresado de mil maneras todo el agradecimiento por los avances que ven en el barrio. De esta forma nos sentimos con el compromiso de retribuir todo el cariño de la gente haciendo que mejore aún más su calidad de vida, para que se sientan orgullosos del lugar al que pertenecen".

Asimismo, Daniel Gambino: "Los vecinos están contentos de poder tener un mano a mano con el que será el próximo intendente de Tigre, Julio Zamora. Es la oportunidad de decirle lo que sienten, lo que piensan, que falta en distintas áreas y de poder trabajar para que sigamos creciendo como comunidad".

Estuvieron presentes en la recorrida: la concejal Eva Pérez y los referentes políticos de la zona, Raúl Mansilla, Federico Stachowiak, Oscar Zacca, Miguel Bonet, Gisela Zamora y Alejandro Moyano.

Últimas Noticias