edición 7354 - visitas hoy 56816

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: “La carta de presentación de Szpolski es haber sido expulsado de la AMIA por mal manejo de fondos”

Julio Zamora
El intendente de Tigre apuntó contra el empresario kirchnerista, a quien cuestionó por su controvertido pasado como tesorero de la entidad judía y por hacer campaña con dinero que obtiene de la publicidad oficial. También lo acusó por utilizar sus medios de comunicación para hacer operaciones de prensa en su contra. “El gobierno ya nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas”, afirmó el jefe comunal.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, cargó contra el empresario Sergio Szpolski, a quien cuestionó por su controvertido pasado como tesorero de la AMIA y por realizar campaña con dinero proveniente de la pauta oficial. “Szpolski tiene un fuerte cuestionamiento desde el punto de vista ético. Su carta de presentación es haber sido expulsado de la AMIA por mal manejo de fondos. Además, es el empresario de medios que más pauta oficial ha recibido de parte del Gobierno nacional, dinero que utiliza para hacer política”, afirmó el jefe comunal durante una entrevista esta mañana en Radio Jai, la emisora líder de la comunidad judía en Argentina.

Zamora también acusó al empresario Sergio Szpolski por utilizar sus medios de comunicación para realizar operaciones de prensa contra su gestión y contra su persona. “El diario El Argentino publica todos los días una portada con mentiras y denuncias erróneas contra nuestro trabajo en el Municipio. Y desde sus otros medios hacen operaciones de prensa para perjudicarme a mí y a Sergio Massa. El kirchnerismo ya nos tiene acostumbrados a estas maniobras”, aseveró.

El intendente y candidato se mostró muy optimista respecto de las chances electorales del Frente Renovador de Tigre para los próximos comicios. “Confiamos en que vamos hacer una buena elección, incluso mejor que en las PASO, cuando sacamos 11 puntos de diferencia con el segundo. El crecimiento de Sergio Massa en las encuestas nos favorece, pero también hemos hecho un fuerte trabajo de gestión en el distrito. Creemos que el ciudadano de Tigre nos va a acompañar. Soy un vecino del distrito que he venido trabajando desde hace más de 30 años en esta comunidad. Nos hemos comprometido a hacer muchas obras y las cumplimos, porque hablamos con hechos”.

Consultado sobre las posibilidades electorales del candidato presidencial Sergio Massa, Zamora señaló: “La percepción que tenemos de la gente nos indica que ha tenido un crecimiento. En febrero de este año la gente nos preguntaba: ‘¿qué pasó con Massa?', y ahora nos dice: ‘¡qué bien que está Massa!', porque tiene propuestas, equipo de trabajo. El domingo va a ser la expresión formal de todos los ciudadanos y esperamos que Sergio Massa entre en el balotaje y luego se convierta en el presidente de los argentinos”.

Por último, sobre las críticas que se han hecho a su gestión y a la anterior de Sergio Massa respecto de que en Nordelta viven muchos narcotraficantes, Zamora expresó: “Es el gobierno federal, y no nosotros, el que tiene todas las atribuciones para entrar en Nordelta y llevarse a los narcotraficantes que pueda haber. Sin embargo, no hemos visto ningún operativo ni ninguna acción en Nordelta, o en Rosario, o en Capital Federal, porque no olvidemos que los narcotraficantes están en todos lados”.

Últimas Noticias