edición 7359 - visitas hoy 24938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andreotti homenajeó a trabajadores municipales de San Fernando jubilados

Andreotti homenajeó a trabajadores municipales de San Fernando jubilados
El Intendente entregó un reconocimiento institucional a ex empleados de la Comuna que se retiraron en los últimos 3 años y medio, en un emotivo evento en el Teatro Martinelli. “Gracias a las manos de estas personas con vocación de servicio, que son la columna vertebral del Municipio, se hizo realidad el crecimiento de San Fernando”, expresó Luis Andreotti.
El Municipio de San Fernando llevó a cabo en el Teatro Martinelli un homenaje a trabajadores municipales jubilados durante la presente gestión. El Intendente Luis Andreotti presidió el acto y les entregó el símbolo comunal -las velas que identifican a la ciudad como Capital Nacional de la Náutica- en reconocimiento por su labor.

“Decidimos agasajarlos por todo el servicio que han prestado a la comunidad, para que San Fernando sea esta ciudad tan linda que tenemos, con una buena calidad de vida”, explicó Andreotti. Y continuó: “En cada una de las obras y servicios que inauguramos recordamos a nuestros trabajadores y les agradecemos, porque son la columna vertebral del Municipio. Es un justo reconocimiento”.

Y agregó: “Con nuestros corralones, la administración, equipos de deporte y de cultura, realmente hacemos un buen trabajo en el tejido social. Esto importante, porque con esfuerzo bajamos la violencia”.

En cuanto a quienes recibieron su homenaje, compartieron la emoción del evento. Estela Ríos, por ejemplo, dijo: “Es muy gratificante que nos recuerden después de tanto tiempo en la municipalidad -ella integró la planta durante 38 años-; creo que somos el pilar y la base principal. Han pasado muchos gobiernos y uno se siente orgulloso de haber servido a los vecinos. Ahora, disfrutamos de la jubilación, que es un premio a la vida”.

Emilio Enciso trabajó 33 años para San Fernando, y 7 antes en la Provincia de Chaco. Pese a tanta experiencia, se mostró asombrado: “Es la primera vez que recibo algo así, felicito al Intendente Luis Andreotti por esto”.

Assunta Ginese fue más específica: “trabajé 38 años, 8 meses y 21 días, desde que ingresé en 1969. Fui jefa de Cobradores, porque por ese entonces había cobradores a domicilio; después Jefa de Cuentas Corrientes, y luego de Patrimonio. Tengo 85 dedicatorias en 6 pergaminos. Es espectacular que nos reconozcan con un presente tan lindo”.

Últimas Noticias