edición 7354 - visitas hoy 50939

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bossio: “el peronismo es el único espacio político que trabaja por la industria y el desarrollo de la Argentina”

En el Salón de Actos de la Sociedad Española de Zárate, el Director Ejecutivo de la ANSES y candidato a diputado nacional, Diego Bossio, participó anoche del lanzamiento el Círculo Celeste y Blanco para el Desarrollo que impulsa la fórmula presidencial del Frente para la Victoria de Daniel Scioli y Carlos Zannini
Así habló el Director Ejecutivo de la ANSES en el marco del 70º aniversario del Día de la Lealtad Peronista que se celebra hoy. Fue junto a Sergio Berni y al candidato a intendente Marcelo Torres, presentando el Círculo Celeste y Blanco para el desarrollo de Argentina que encabeza la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini.
En el Salón de Actos de la Sociedad Española de Zárate, el Director Ejecutivo de la ANSES y candidato a diputado nacional, Diego Bossio, participó anoche del lanzamiento el Círculo Celeste y Blanco para el Desarrollo que impulsa la fórmula presidencial del Frente para la Victoria de Daniel Scioli y Carlos Zannini. Estuvieron con él Sergio Berni, Secretario de Seguridad de la Nación y Marcelo Torres, candidato a intendente local.

También dieron el presente Julián Dominguez, Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación; Rodrigo Luchinsky, Subsecretario de Articulación con los poderes judiciales y ministerios públicos del Ministerio de Seguridad; Gonzalo Ruanova, secretario del consejo de seguridad interior del ministerio de seguridad de la Nación; Ricardo Pignanelli, Secretario General del Sindicato de Mecánicos (Smata); Marina Moretti, senadora provincial; el economista Miguel Peirano entre otros dirigentes y funcionarios.

En rueda de prensa previa, Bossio destacó, en el marco del 70º aniversario del Día de la Lealtad Peronista que se conmemora hoy 17 de octubre, a “Néstor (Kirchner) y a Cristina (Fernández), dos dirigentes netamente peronistas. El peronismo es el espacio político de tendencia transformadora, que tiene vocación de entender las demandas de la coyuntura y transformarlas en verdaderas realizaciones. El peronismo es la único espacio político que trabaja por la industria y el desarrollo de la Argentina”.

Y agregó que “se viene una nueva etapa en la que el país comience a pensar en el desarrollo de los próximos 20 años, que podamos rescatar la mejor tradición que es la familia, rescatarla con trabajo digno, formal. Perón decía que hay una clase de hombres: los trabajadores. Tenemos que poner en la sociedad, en nuestro pueblo, la principal ancla que es el trabajo, y para eso hay que ser muy firme. Para que quienes tenemos trabajo lo podamos cuidar y proteger y para aquellos que trabajan y no están amparados hoy tengan un trabajo digno y formal. El otro sustento que fortalece la familia es la vivienda, por eso nos hemos comprometido con quien para mi será el próximo presidente de los argentinos, Daniel Scioli, a que puedan tener su casa, aquellos que trabajan en grandes o pequeñas empresas, en aquellos que trabajan en el comercio o aquellos que tienen una iniciativa privada”.

Últimas Noticias