edición 7333 - visitas hoy 25126

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La UCR de Tigre brindó su apoyo a Julio Zamora

Más de mil personas coparon las instalaciones del Club Pacheco, donde el partido radical expresó su respaldo al candidato a intendente de Tigre y a Sergio Massa como Presidente, vaticinando su victoria en las elecciones del próximo 25 de octubre.
Con un Club Pacheco colmado de militantes, vecinos e integrantes del partido radical (UCR), la mencionada corriente política organizó un acto para brindar su impulso al Jefe Comunal de Tigre, Julio Zamora, a 10 días de las elecciones generales con el objetivo de revalidar su cargo actual.

Al respecto, el Intendente de Tigre, Julio Zamora destacó: "Estamos contentos de recibir el apoyo de los radicales de Tigre en esta cruzada de cara a las elecciones. Estoy orgulloso de recorrer este camino junto a ellos y también con peronistas y vecinalistas que creen en la propuesta del Frente Renovador, con Sergio Massa a nivel nacional, Felipe Solá en Provincia y aquí, donde cuento con el acompañamiento de los todos los Tigrenses".

"Hay paracaidistas políticos que caen de la nada y quieren ser candidatos. Pero los vecinos de Tigre son inteligentes y saben cómo han sido las cosas estos últimos ocho años, y creo que eso quedará demostrado en las urnas", aseguró Zamora.

Por su parte, el congresal nacional del radicalismo, Francisco "Pupi" Bléfari expresó: "Es una satisfacción acompañar a un amigo y al único hombre que convocó al radicalismo. Lo que mejor que podemos hacer es estar al lado de Julio Zamora, trabajar juntos y comprometernos con los vecinos".

Cabe destacar que forma parte de la lista encabezada por Julio Zamora, como séptimo candidato a concejal el ex presidente del radicalismo de Tigre, Federico Pérez Gaviola. Además, una de las integrantes del bloque del Frente Renovador es la radical Sandra Rossi.

Entre los ejes más señalados, el radicalismo puntualizó en que Zamora es el candidato que los representa e inspira confianza, por su compromiso en acuerdos partidarios y en el diálogo al que siempre está predispuesto. De esa manera, remarcaron la importancia en que los vecinos lo apoyen, elijan y acompañen el próximo 25 de octubre, en el cuarto oscuro local.

El momento más emotivo de la noche llegó con la entrega de un reconocimiento por su trayectoria política a Hector Chingolo Lima, quien expresó: "En las próximas elecciones Julio Zamora es la mejor opción porque ha tenido dos cosas fundamentales: lealtad y honestidad. ¡Eso es lo que necesitan los vecinos, porque Tigre es de los Tigrenses, carajo!".

El encuentro finalizó a pura música y baile con el show de Los Tres Yanes y un mix de canciones tropicales, nacionales e internacionales.

Estuvieron también presentes: Los concejales Sandra Rossi, Carlos Samyn Ducó y Marcelo Marina; los candidatos a concejales Federico Perez Gaviola, Fernando Mantelli y Adrian Gastaldi; el candidato a consejero escolar, Adrián Pintos; y Luis Samyn Ducó.

Últimas Noticias