edición 7353 - visitas hoy 19378

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Procesado por no devolver la bicicleta que le prestó el gobierno porteño

Procesado por no devolver la bicicleta que le prestó el gobierno porteño
La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de un vecino que no devolvió la bicicleta que tomó prestada de un puesto del sistema Ecobici del gobierno porteño y que, según la Justicia, no pudo probar el argumento de que se la habían robado.
La Sala Primera de la Cámara, con las firmas de los jueces Luis Bunge Campos y Jorge Rimondi, ratificó el procesamiento contra Ezequiel Juan Galli Gollan.

Según consta en el expediente, Galli Golán firmó el 9 de mayo de 2012 “las condiciones de uso del Sistema de Transporte Público en Bicicleta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y sus respectivas obligaciones”.

Posteriormente, “Galli Gollan retiró el 8 de noviembre de 2013 la bicicleta Nº 1647, sin que fuera devuelta hasta la fecha”.

El imputado dijo en su descargo que la bicicleta “le fue sustraída y que concurrió al puesto a informar lo sucedido”, pero ello “no se encuentra debidamente acreditado pues no efectuó la denuncia respectiva ni tampoco informó formalmente al gobierno local”.

El fallo establece que “no hay forma de corroborar sus dichos”.

El procesamiento fue destinado a quien “partiendo de su deber de devolver la cosa en un plazo debido, no lo hace, en clara defraudación a la confianza depositada”.

Últimas Noticias