edición 5822 - visitas hoy 15572

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

14.10.2015 - 23:36

Wanda Nara criticó sin nombrarlo, a martino y pidió por su marido Icardi en la Selección

La polémica modelo Wanda Nara salió a criticar al entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, aunque sin nombrarlo, a través de las redes sociales, al tiempo que pidió por la presencia de su marido Mauro Icardi en el equipo albiceleste.
Wanda Nara criticó sin nombrarlo, a martino y pidió por su marido Icardi en la Selección
“Un 9 ... #capitán en Italia”, fue lo que escribió Wanda Nara en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una foto de su marido Icardi con la camiseta del Inter de Italia, en donde es además el capitán.

El mensaje se dio luego del empate que Argentina cosechó como visitante ante Paraguay (0-0) y el mal arranque frente a Ecuador (0-2) en las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018.

En varias ocasiones Martino fue consultado sobre la posible presencia de Icardi en alguna convocatoria de la Selección, pero el “Tata” siempre colocó al delantero de Inter por detrás de sus preferencias, señalando que primero está Sergio “Kun” Agüero, o bien Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez y hasta el propio Mauro Dybala.

Wanda Nara, horas más tarde, retiró el tuit de su cuenta personal, aunque gran parte de sus casi dos millones y medio de seguidores.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte