edición 5863 - visitas hoy 26432

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

14.10.2015 - 20:17

El PJ bonaerense garantiza fiscalizaciones en todos los distritos

El PJ bonaerense se reunió para organizar las tareas de cara a las elecciones y aseguró que puede garantizar fiscalizaciones en todos los distritos electorales.
Encabezado por su presidente, Fernando Espinoza, el partido provincial se reunió en la histórica sede del sello nacional ubicada en Matheu 130, en el barrio porteño de Balvanera.

Nos reunimos para trabajar de cara a las próximas elecciones, asegurando fiscalizaciones y demás detalles que garanticen el normal ejercicio de los comicios en todos los distritos electorales, sostuvo el intendente de La Matanza.

A la vez, Espinoza resaltó que el Partido Justicialista bonaerense viene trabajando fuertemente para darle un triunfo contundente el 25 de octubre a Daniel Scioli como Presidente y a Aníbal Fernández como gobernador.

Además de Espinoza, estuvieron presentes la ministra de Gobierno provincial y vicepresidenta partidaria, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario general e intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; el apoderador Jorge Landau; y el diputado nacional Carlos Kunkel; entre otros.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte