Durante el encuentro, además se destacó el gran respaldo que brinda el Municipio de Tigre de forma permanente con las actividades que emprende la institución. Al respecto, el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli expresó: "Es un gran placer para mí estar en el Rotary, lugar del cual me siento parte por la gran cantidad de actividades que tienen y que nos hacen partícipes. Deseo que sigan trabajando con tanta pasión y compromiso social; y nosotros desde la gestión los seguiremos acompañando".
Asimismo se entregó un diploma para distinguir al delegado de El Talar, Luis Samyn Ducó, quien destacó: "Estoy orgullosos de ver como crecen las entidades y es un placer poder colaborar en todo lo que necesitan". Por su parte, el profesor académico Arnaldo Miranda Tumbarello encabezó una disertación acerca de las normas de ceremonial y protocolo, que fue seguida detenidamente por todos los presentes.
La presidente del Rotary Club de El Talar, María del Carmen Martín dirigió unas palabras de agradecimiento, comentó las diversas actividades que lleva adelante la entidad y distinguió por su colaboración permanente y destacada en la actividad, a los socios Rubén González e Iris Benz, quien entregó como presente a Nascimbene, una de sus obras por su visita. "Ustedes demuestran no solamente ser un club sólido y trabajador, sino que me demuestran realmente un cariño muy grande". Y agregó: "La emoción al recibir este obsequio perdurará en el tiempo, ya que cada vez que vea este cuadro en mi casa recordaré mi paso por este cálido club", expresó el gobernador rotario.
Acompañaron la visita: el delegado de La Paloma, Cristian Lisera: rotarios de Don Torcuato, Gral Pacheco y Boulogne; y el promotor de cultura de El Talar.

