edición 7333 - visitas hoy 27835

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Presidenta se reunió con funcionarios en la rosada por el tema inundaciones

La presidenta Cristina Kirchner mantuvo hoy en la Casa Rosada una serie de audiencias con funcionarios vinculadas a la situación de las inundaciones que afectaron, principalmente, a la zona norte del interior bonaerense.
La jefa de Estado llegó a las 17.00 a la sede gubernamental y desarrolló durante horas varias reuniones, entre ellas con los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Planificación, Julio De Vido, con el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, y con el secretario de Obras Públicas, José López.

Trascendió que el tema central de las audiencias que ocuparon la jornada de la mandataria fue la situación de las inundaciones registradas en la provincia de Buenos Aires.

Precisamente por este problema, Cristina Kirchner no desarrolló actividades públicas durante toda esta semana y decidió cancelar los dos actos que tenía pensado encabezar, los miércoles y jueves pasados, para monitorear desde la quinta de Olivos los operativos de asistencia a los damnificados que puso en marcha el Gobierno nacional.

Últimas Noticias