edición 7332 - visitas hoy 17536

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del viernes 14 de agosto de 2015

ARIES
Un rasgo de verdad descubrirá en situación poco clara. Los impactos emocionales de una relación del pasado todavía tienen su efecto. Sugerencia: dejar atrás el dolor, de verdad.

TAURO
Una esperanzada búsqueda de cariño lo llevará a conseguir lo que espera. Lo que usted ve en esa relación laboral no está equivocado. Sugerencia: cuando aceptamos nuestras necesidades nos abrimos.

GEMINIS
Inquietud que transmite a los suyos, será escuchado y bien aconsejado. Los compromisos adquiridos no debería postergarlos. Sugerencia: compartir las cosas que nos pasan.

CANCER
Los momentos de tensión se dispersan en su lugar de trabajo. Colabore con buen humor y alegría. Sugerencia: el valor de las buenas actitudes en las relaciones humanas.

LEO
Se resuelve algo que lo preocupaba desde hace tiempo. Una sensación de vacío por ausencia de alguien. Sugerencia: aprender a comprender la realidad aunque duela.

VIRGO
Un estado anímico que lo ayudará a enfrentar algo que lo apremia. No se apresure a dar una respuesta con respecto a tema laboral. Sugerencia: a veces si esperamos vemos mejor el punto de las cosas.

LIBRA
Asuma y analice la situación y vea los pro y las contras. Los compromisos de amistad no deben olvidarse. Sugerencia: evitar sentir cuando se sabe que es imposible la persona elegida.

ESCORPIO
Sufriría más si no habla. Busque la manera de solucionar dentro suyo las cuestiones del corazón. Un llamado lo tranquiliza en el plano financiero. Sugerencia: saber que cambiar es posible.

SAGITARIO
Un espacio que lo distienda sería para usted más que beneficioso. No crea todo lo que le dicen, hay personas que hablan sin medir las consecuencias. Sugerencia: conocer más a los demás.

CAPRICORNIO
Compromisos que se asumen antes de tiempo. Cuestiones que tienen que ver con el dinero que debería analizar mucho. Sugerencia: aprovechar la capacidad analítica del signo.

ACUARIO
No postergue ese encuentro laboral. A veces dejamos pasar las oportunidades sin darnos cuenta. Un comienzo en el plano sentimental. Sugerencia: la organización de la agenda diaria.

PISCIS
Fuego interno al conocer a alguien. Un final feliz en situación compleja. Clave en el plano laboral que le da pautas nuevas para manejarse. Sugerencia: cada paso que demos es importante.

Últimas Noticias