edición 7360 - visitas hoy 13171

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli destacó que el resultado fue “contundente, lo miren como lo miren”

, Daniel Scioli, afirmó hoy que logró un resultado contundente
El precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó hoy que logró un “resultado contundente” y “una gran diferencia” sobre sus competidores más inmediatos, Mauricio Macri y Sergio Massa, y convocó a los ciudadanos a “una gran victoria” en las elecciones generales de octubre. datos escrutinio nacional
“Es un resultado contundente, lo miren como lo miren. La única verdad es la realidad, estamos con esta gran diferencia sobre nuestros circunstanciales adversarios”, enfatizó el gobernador bonaerense al celebrar su triunfo sobre el escenario montado en el comando de campaña del Frente Para la Victoria, que funcionó en el estadio porteño Luna Park.

Al respecto, aseguró: “Tenemos la certeza, sin escrutar la amplia mayoría de la provincia de Buenos Aires, que estamos 12 puntos arriba de Mauricio Macri y 20 de Sergio Massa”.

Scioli festejó sobre el escenario junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y sus respectivas esposas, Karina Rabolini y Patricia Alzúa.

A su vez, el aspirante a sucesor de Cristina Kirchner dedicó la victoria a Néstor Kirchner, al recordar “la confianza” que el expresidente le dio para ejercer “las más altas responsabilidades de este proyecto” y a Cristina, “que generó las condiciones políticas, sociales y económicas para este proyecto”.

El gobernador, en tanto, convocó a los militantes del Frente para la Victoria a prepararse para “la gesta de octubre” y pidió que salgan a defender “más que nunca” las banderas del Partido Justicialista.

“Vamos a poner nuestro empeño en convencer a esas voluntades de que en octubre éste es el camino para que la Argentina siga en el progreso, el desarrollo y la ampliación de derechos”, sostuvo al dirigirse a los ciudadanos que no lo votaron en este turno electoral.

Y dedicó un párrafo para criticar a los medios y la oposición, al señalar que “han querido sembrar bronca y que la gente vaya a votar impregnada por ese sentimiento, pero hoy el pueblo fue a votar a favor de estos sólidos cimientos y a favor de seguir construyendo un país cada vez mejor”.

“Con este resultado hay una clara voluntad de seguir avanzando hacia un gran futuro. El FpV es el espacio político que le da a los argentinos previsibilidad y confianza para sostener lo que haya que sostener y mejorar lo que haya mejorar”, agregó.

Cerca del final de su discurso, dedicó un mensaje al recientemente fallecido Juan Carlos “Chueco” Mazzón, histórico operador del peronismo.

“Trabajó por la unidad del peronismo. Querido Chueco Mazzón, gracias por lo que hiciste”, sostuvo Scioli.

Una vez finalizada su exposición, el escenario comenzó a ser copado por dirigentes y personalidades allegadas al gobernador, entre ellos el expiloto Marcos Di Palma y el luchador de kickboxing “Acero” Cali.

Entre los presentes en el Luna Park estuvieron la mayoría de los ministros del gabinete de Cristina Kirchner, quien finalmente no se trasladó al estadio porteño y siguió los resultados desde la quinta de Olivos.

También estuvieron los ministros del gabinete provincial de Scioli, y algunos de los candidatos a legisladores, como Axel Kicillof y Eduardo De Pedro, además de gobernadores, como Eduardo Fellner (Jujuy), Sergio Urribarri (Entre Ríos) y Francisco Pérez (Mendoza).

Últimas Noticias