edición 5820 - visitas hoy 16120

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

22.07.2015 - 20:06

Vidal aseguró que “se dicen muchas mentiras” sobre lo que hará el Pro”

La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, le pidió hoy a la ciudadanía que “preste atención en lo que cada uno hace” y aseguró que “se dicen muchas mentiras” sobre lo que hará el PRO si gana las elecciones.
Vidal aseguró que “se dicen muchas mentiras” sobre lo que hará el Pro”
“Es mentira lo que se dijo sobre que íbamos a sacar la Asignación Universal por Hijo o que íbamos a privatizar todo si Mauricio (Macri) es presidente”, explicó Vidal, y agregó: “Se dicen muchas mentiras sobre lo que vamos a hacer”.

En este sentido, la funcionaria macrista sugirió “a la ciudadanía prestar atención en lo que cada uno hace, más que en lo que se dice”, y destacó que durante la gestión del PRO en la ciudad de Buenos Aires “se mantuvieron y mejoraron los programas sociales, que se actualizan por encima de la inflación”.

En sintonía con la defensa de la participación del Estado en territorio porteño realizada por el propio Macro, Vidal expresó que “el Banco Ciudad es rentable y ofrece los mejores créditos para vivienda” y que “hay más docentes, más policías y más médicos en los hospitales”.

Por último, indicó en un comunicado que “hoy en la Provincia de Buenos Aires hay 180 mil niños que no pueden ir al jardín de infantes porque no hay vacantes”.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte