edición 7333 - visitas hoy 11975

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Szpolski recorrió El Talar haciendo foco en la seguridad

Szpolski recorrió El Talar haciendo foco en la seguridad
El candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, realizó una recorrida por el centro comercial de ruta 197 y Panamericana, junto a los candidatos a concejales, Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda.
Szpolski encabezó la actividad en la que todo el equipo del Frente para la Victoria y la militancia acercaron las propuestas de gobierno a los comerciantes de El Talar, en uno de los centros comerciales más concurridos. “Los vecinos se quejan básicamente de la inseguridad. Cuando Massa dice que bajó 80% la tasa de criminalidad es mentira. La tasa bajó un 40% en la Provincia de Buenos Aires, mientras que en Tigre bajó solamente un 20%”, aseguró durante la actividad, en la que fue a explicar las propuestas de gobierno para el municipio.

“Él construye una piecita de cuatro por cuatro, pone un cartel de ‘Policía' y no hay un patrullero, no hay personal: esto es el marketing de la seguridad. La verdad es que los tigrenses estamos sufriendo los índices de inseguridad más altos del conurbano bonaerense. Ellos prefirieron privilegiar el COT y no la policía local que tiene instrumentos para pelear contra los delincuentes y atender a las víctimas. Si quieren seguridad democrática y policía local en Tigre, tienen que votar a Scioli para presidente y a Szpolski intendente”, agregó.

Por su parte, Martín Gianella, primer candidato a concejal por el FPV, comentó el buen recibimiento: “los comerciantes nos han recibido muy bien. Están ansiosos por ser escuchados, tienen reclamos y propuestas. El tema de la seguridad les preocupa. Sabemos que es un tema complejo, pero entendemos que el COT es parte del problema, no de la solución. Por eso uno de nuestros proyectos es la creación de un Observatorio de la policía local tigrense, que evitaría muchos de los atropellos que han vivido muchos jóvenes en los barrios de Tigre de parte del COT simplemente por portación de cara, mientras los verdaderos delincuentes andan libremente”.

Sergio Romano, segundo candidato a concejal expresó que: “Estamos llevando nuestra propuesta a los comerciantes del distrito, que hoy son agobiados con altas tasas municipales que no se ven reflejadas en obras de infraestructura. Nuestro compromiso es bajar las tasas municipales para ellos, con una inversión responsable de los recursos e impulsar el programa ‘compre Tigre', para que todos los insumos municipales sean comprados a los comercios locales”.

“Muchos de los comerciantes también nos acercaron sus propuestas, pero principalmente reclamando por más seguridad. Tigre va a tener una posibilidad histórica y nosotros vamos a tener la gran responsabilidad, desde el Municipio y desde el Concejo Deliberante, transformando estas inquietudes en propuestas, tal como lo vienen realizando nuestros compañeros hace dos años”, manifestó Florencia Mosqueda, tercera candidata a concejal, en referencia a la línea del trabajo que vendrá de diciembre en adelante en caso que el FPV se consagre como nuevo gobierno en Tigre.

Últimas Noticias