“Como dice el gobernador Daniel Scioli, los jóvenes deben ser protagonistas. El distrito, el país, necesita nuevos emprendedores, y qué mejor que darle a los chicos y chicas, a través de la educación, la posibilidad de desarrollarse profesionalmente”, afirmó Passo.
Los docentes asistentes a la capacitación serán quienes integren los Centros de Desarrollo Emprendedor, que relacionarán a los jóvenes con distintos requerimientos necesarios para hacer sustentables sus proyectos y también con los sectores productivos y financieros de Tigre, la Provincia o la Nación según corresponda.
“Tigre tiene un gran pasado pero lo importante es que tiene un gran futuro con Daniel Scioli como presidente del país, y este futuro lo vamos a construir junto a los jóvenes emprendedores de nuestro distrito, por eso es importante generarles este puente entre la educación, la capacitación y el sector productivo”, remarcó Roberto Passo.

