El “Japonés” enfatizó: “Quedensé tranquilos los circunstanciales rivales que si pierdo me voy a juntar con los que ganaron para ayudar, pero si me toca ganar quiero que todos se unan conmigo y aporten a este frente comunal”. Tampoco faltaron las críticas al actual jefe comunal, Jorge Macri, al expresar que “no podemos seguir con un gobierno municipal que toma medidas arbitrarias contra la población, como la tasa de combustible, que es inconstitucional, y de seguridad, que no se ve volcada en la calle”. Además, hizo hincapié en que aumentaron los impuestos “una barbaridad en los últimos cuatro años” y que no se reflejan en la gestión encabezada por el actual jefe comunal. También marcó las presentes falencias en el hospital municipal Bernardo Houssay, el cual “durante mi gestión supo ser modelo en la provincia de Buenos Aires”.
El candidato aseguró además: “No tenemos nada que ver con este gobierno comunal, que si se enterara quienes son los empleados municipales que vinieron a este acto, los echa de su trabajo”.
Enrique García concluyó: “Si llego a ser intendente de vuelta vamos a volver, entre todos, a transformar nuevamente esta ciudad para vivir”.
Por su parte, Scioli aseguró: “Enrique García es una garantía para Vicente López. Yo asumo el compromiso de poner a disposición todo lo que esté a mi alcance para los programas de gobierno que tiene Enrique en esta nueva etapa”.
El gobernador estuvo acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, algunos miembros de su gabinete y los referentes del deporte Marcos Di Palma y Sergio Goycochea, entre otros.
También asistieron (y estuvo en el escenario) el diputado provincial, Guido Lorenzino-de total respaldo al “Japonés”-, la ex concejal Graciela Aleñá, militantes de la Casa de Néstor Kirchner y del PJ de Vicente López.



