Al finalizar el encuentro, Andreotti expresó: “La reunión fue muy buena, pudimos hablar varios temas de agenda y manifestarle nuestro apoyo a Sergio de cara al gran acto de lanzamiento”.
Consultado sobre la posibilidad de un gran frente e ir a internas, el Jefe Comunal opinó: “Me parece una buena idea darle a la ciudadanía la posibilidad de optar entre varios candidatos. Internas abiertas con el objetivo de combatir el narcotráfico y ganarle al kirchnerismo. Hay que ponerse como objetivo principal combatir la droga, el juego, la prostitución y la venta ilegal”.
“Como dice Gabriela Michetti, hay que animarse. Es cuestión de proponérselo y actuar”, expreso el Intendente en referencia al último spot publicitario de la candidata a Jefa de Gobierno porteño.

