El dirigente abogó también por la reunificación de la CGT antes de la finalización del mandato de la presidenta Cristina Fernández.
"Un 90 por ciento", respondió Moser sobre el acatamiento al paro de 24 horas convocado por el sindicato que encabeza.
Preguntado sobre la fecha de una eventual nueva huelga de los sindicatos opositores y oficialistas, contestó: "No sabría decir si iríamos a un paro antes de fin de mes, en mayo o en junio".
Al recordar que el piso de Ganancias estaba en los 15 mil pesos brutos, aseguró que "el promedio de sueldo que hay en provincia de Buenos Aires es de 12 mil pesos de bolsillo" para los empleados del sector.
"Al 60 por ciento de 60 mil trabajadores nos afecta el Impuesto a las Ganancias", se quejó Moser, al tiempo que recordó que la medida de fuerza también era concretada para protestar contra la "tercerización".
Consultado sobre si creía que podía darse la reunificación de la CGT antes de la finalización del mandato de la presidenta, respondió: "Sí. Ya lo dicho Antonio (Caló), lo ha dicho Hugo (Moyano) y también (Luis) Barrionuevo".
