edición 7332 - visitas hoy 18293

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Le robaron el auto en Talar, lo usaron una semana y lo encontraron porque volcó

El robo se produjo hace una semana, en la calle Chile de la localidad bonaerense de El Talar. Un joven estaba en la puerta de la casa de su novia, cuando tres ladrones lo asaltaron y se llevaron su vehículo a punta de pistola.
El automóvil era de alta gama, un Mini Cooper nuevo, cero kilómetro. La víctima, Alan, contó que los delincuentes "lo encañonaron" y lo bajaron del coche, en una secuencia que "duró dos segundos".

Tras presentar la denuncia ante las autoridades, el joven imaginó que jamás iba a volver a ver el vehículo. Pero esta mañana se enteró de que apareció completamente destruido, a raíz de un accidente de tránsito. "Pensé que había desaparecido. Hoy me enteré que se estroló en la Panamericana", comentó Alan al canal TN.

El padre del chico contó que los delincuentes embistieron el vehículo en la autopista tras haber salido la noche anterior. "Fueron a bailar al (boliche) Tropitango. Se ve que venían pasados de rosca, pegaron contra el guard rail y ahí volcaron", afirmó.

De los delincuentes que estaban en el auto, dos pudieron fugarse, mientras que otros dos fueron apresados. "Se habrán lastimado, porque había sangre" en el Mini Cooper, añadió el familiar de Alan.

El hallazgo permitió identificar también que la patente había sido adulterada, circunstancia que explica parcialmente la dificultad para dar con el paradero del vehículo.

"Nosotros estamos con el tema de los volquetes. Queríamos darle la ilusión (a Alan) de tener un auto. Hace 15 días que lo teníamos. Agradecemos que no pasó nada, pero tengo toda la impotencia como padre", afirmó el hombre.
Ver más: Robo de autos , Accidentes de tránsito , Inseguridad , Accidente

Últimas Noticias