edición 7354 - visitas hoy 31422

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

TDA entregó más de 300 equipos receptores a vecinos del barrio Las Tunas

TDA entregó más de 300 equipos receptores a vecinos del barrio Las Tunas
En el marco del operativo de difusión y distribución de equipos receptores, promotores de TDA hicieron entrega de más de 300 receptores a vecinas y vecinos beneficiarios del plan “MI TV digital”, en el barrio Las Tunas, donde participaron los referentes de locales del FPV Eduardo Nero y Martín López, Sergio Romano Coordinador del Centro de Atención y Orientación Laboral, diferentes organizaciones sociales, y Yesica Echegaray referente del barrio Las Tunas.
“La gestión del Estado Nacional constantemente reafirma la Argentina que quiere este proyecto, con equidad e inclusión. La presidenta sigue profundizando el Proyecto Nacional, ante las “propuestas” políticas de rejunte y ajuste de la oposición” Expresó el candidato a intendente Federico Ugo.

Durante la entrega Ugo resaltó: “En Tigre tenemos mucho trabajo por hacer para alcanzar niveles de igualdad altos, la gestión municipal actual se encarga de estirar la brecha social, dejando a los barrios sin gestión, sin obras, sin calidad de servicios. Ese es nuestro objetivo: tener un Tigre inclusivo, que sea el Tigre de los vecinos”

A parte de la entrega de receptores que permite que más habitantes puedan de disfrutar Televisión de Calidad, se habilitó un Stand del Centro de Orientación Laboral del Ministerio de Trabajo, coordinado por Sergio Romano, junto a mesas de ANSES y PROGRESAR para asesoramiento de trámites.

Últimas Noticias