edición 7332 - visitas hoy 37856

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ciclo de cine alemán en el York y el Lumiton

Ciclo de cine alemán en el York y el Lumiton
Continuando con la propuesta de los ciclos de cine internacional, el municipio de Vicente López vuelve a renovar la cartelera para acercar a los vecinos una propuesta cultural diferente.
Desde la Secretaría de Cultura, y en conjunto con el Goethe Institute, se organizó en el Cine Teatro York (Juan B. Alberdi 895, Olivos), los días miércoles y jueves a las 20.00, se estará realizando un ciclo dedicado al legendario director alemán Win Wenders, recordado por premiados films como "Paris Texas" o “El estado de las cosas”.

A su vez, los sábados a las 19.00 y durante todo el mes de abril, se proyectará un ciclo de cine denominado "Berlín-Ciudad en Foco", en el Museo del Cine Lumiton (Sargento Cabral 2354, Munro).
Cabe destacar que, en ambas sedes, la entrada es libre y gratuita.

En el Cine Teatro York, la programación es la siguiente:
Miércoles 1 de abril, Paris Texas; jueves 2, Las alas del deseo; miércoles 8, El estado de las cosas; jueves 9, Lisbon story; miércoles 15, Alicia en las ciudades; jueves 16, En el transcurso del tiempo; miércoles 22, La letra escarlata; jueves 23, Los hermanos Skladanoswsky; miércoles 29, Don't come knocking, y jueves 30, El amigo americano.

En El Museo del Cine Lumiton, la programación es la siguiente:
Sábado 4 de abril, Gente en domingo; sábado 11, Berlín Babel; sábado 18, La noche interminable y sábado 25, Esto no es California.

Últimas Noticias