edición 7355 - visitas hoy 10533

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora supervisó las obras realizadas en Troncos del Talar

El intendente de Tigre junto a los secretarios de Inversión Pública y Planeamiento Urbano y servicios públicos y conservación de infraestructura, Daniel Gambino y José Paesani respectivamente, supervisaron las obras que se llevan a cabo en el lugar. Los trabajos consisten en construcción de nuevos asfaltos, saneamiento de zanjones y alumbrado público.
El Municipio continúa con las obras emprendidas en la localidad de Troncos del Talar a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, indicó: “En este momento realizamos un recorrido en el barrio Los Troncos, donde hemos hecho unos 700 metros de asfalto, también obras de bacheo, saneamiento de zanjones, obras de vivienda en el barrio Cina Cina y alumbrado público. Seguimos trabajando constantemente para que Tigre siga creciendo, desde la presencia que otorga en Municipio en todos los sectores que lo componen”.

>../imagenes/023888.jpg >


En lo que respecta a las obras sobre pavimento, se abarcaron las calles Buonarotti, entre Leonardo Da Vinci y Zanjón de Laguna del Sol, y Alexis Carrell, entre Volta y Fader. Se realizó la preparación de la calzada existente para ser utilizada como base de la carpeta asfáltica, que se ejecutará a posteriori, realizando la escarificación o reciclado de la misma, mediante motoniveladora o recicladora.

Por su parte, Daniel Gambino, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, indicó: “Hacemos un balance positivo de lo hecho hasta el momento, seguimos la pauta del Intendente Zamora de dividir el plan de pavimentos vecinales y que lo charlemos con nuestros concejales para que nos vayan acercando las necesidades de los vecinos”.

El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, sostuvo: “Todo esto se logra gracias a la inversión municipal y el esfuerzo de los vecinos. Son tareas que venimos desarrollando, además, en el Centro Comercial de Troncos del Talar, donde estamos revalorizando los locales”.

>../imagenes/023889.jpg >


Cabe destacar que Tigre arrancó el año concentrado en la obra pública, con un plan para asfaltar más de 150 calles en todo el distrito. Además, continúan las tareas destinadas a optimizar el escurrimiento de aguas de lluvia y la iluminación del distrito en general.

Durante el recorrido de las obras, acompañó al intendente Julio Zamora, la Delegada municipal de Troncos del Talar, Rita Vivas.

Últimas Noticias