edición 7354 - visitas hoy 43496

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malena Galmarini: “Macri podría ser un buen candidato a gobernador de Massa”

Malena Galmarini: “Macri podría ser un buen candidato a gobernador de Massa”
Malena Galmarini, la esposa del diputado nacional y titular del Frente Renovador Sergio Massa, repartió hoy criticas para otros precandidatos a presidente de diferentes espacios políticos e ironizó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “podría ser un buen candidato a gobernador” bonaerense.
Fiel a su estilo, Malena fustigó: “Macri armó unas PASO mentirosa con dos candidatos que no miden, por lo que podríamos decir que son dos sparring”, en referencia a la diputada nacional Elisa Carrió (CC) y al senador nacional Ernesto Sanz (UCR).

La hija de Fernando Galmarini, negó que exista la posibilidad de que su esposo se baje de la candidatura presidencial y compita por ser el sucesor del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

En declaraciones a radio del Plata, ironizó: “A candidato a gobernador creo que se baja a quien le va mal. Macri podría ser un buen candidato a gobernador de Massa. Si está dispuesto, lo podríamos pensar”, remató.

Al analizar el futuro político del líder del PRO, Malena Galmarini afirmó que “Macri se tiene que peronizar un poco, si no se queda con ese pequeño sector del anti peronismo que no le va alcanzar para llegar”.

Sobre las posibles fórmulas presidenciales del Frente para la Victoria, opinó: “Yo tengo una versión sobre que las fórmulas terminarían siendo Scioli con (Axel) Kicillof de vice y (Florencio) Randazzo gobernador con (Diego) Bossio o (Patricio) Mussi en la Provincia..

Últimas Noticias