edición 7360 - visitas hoy 6964

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Denunciaron la desaparición de un efectivo de Prefectura que presta servicios en el Delta

Un agente de Prefectura Naval que cumple servicios en la zona del Delta, en el norte del Gran Buenos Aires, era buscado desde hace dos semanas luego de que su familia denunció que desapareció en la localidad de Ezeiza.
El prefecto desaparecido fue identificado como Ariel Eduardo Frutos, de 31 años, y oriundo de Formosa, aunque vivía con su novia en un departamento que alquilan en la ciudad bonaerense de San Fernando.

Su hermana Brenda Frutos y sus padres se trasladaron hace unos días a Buenos Aires para participar de la búsqueda dado que aseguraron que la policía federal y la Prefectura no lograron dar con el paradero del joven.

Frutos, según la denuncia de su familia, salió de su casa el domingo 1º de marzo por la tarde diciéndole que debía “ir hasta el centro” y regresaba, por lo cual dejó su teléfono celular y sus documentos en la vivienda.

El prefecto cumple servicios como cabo primero en el destacamento de San Fernando, en la zona del Delta, desde 2005 cuando egresó de la Escuela de Suboficiales de Prefectura.

Además, su padre Francisco Frutos es suboficial de la Prefectura en Formosa.

Los familiares dijeron a la prensa formoseña que el joven “salió con lo puesto, no llevó nada y nada hace presumir que su intención era irse para no volver”.

Los padres de Frutos se instalaron días atrás en Buenos Aires para colaborar con los investigadores que lo buscan y señalaron que estaban “desesperados” porque no tenían pistas sobre su paradero y tampoco las lograron las autoridades.

En ese marco, señalaron al diario La Mañana que “es todo muy raro, porque él no tenía problemas con su pareja y en su trabajo estaba muy bien”.

Brenta Frutos, hermana del prefecto, en tanto inició una campaña con fotos por Facebook para intentar localizarlo y denunció que nadie la ayuda y “Prefectura no hace nada para ayudar en su búsqueda”.

La mujer aseguró que su hermano “desapareció en la zona de Ezeiza, el 1 de marzo a las 16”.

Últimas Noticias