edición 5866 - visitas hoy 35414

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

15.03.2015 - 22:18

Baleó a su vecino porque escuchaba la música muy alta mientras lavaba el auto en Malvinas Argentinas

Un hombre de 64 años fue apresado hoy tras ser acusado de balear a su vecino porque lavaba el auto escuchando música fuerte, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.
La detención fue llevada a cabo por efectivos de la seccional tercera de esa zona, quienes fueron alertados sobre un hecho registrado en la calle Mariotte al 1200.

Al llegar allí, los policías hallaron a un hombre de 48 años con un impacto de bala en su antebrazo derecho.

Luego de recolectar testimonios, el personal policial pudo establecer que, momentos antes, la víctima se encontraba lavando el auto en la vereda de su propiedad mientras escuchaba música a alto volumen, hecho que molestó al agresor y que reaccionó baleando al dueño de vehículo.

De inmediato, se procedió al traslado del vecino agredido al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas donde, tras curaciones y exámenes médicos, se descartó la gravedad de la lesión.

En manos del agresor, la Policía se incautó de un revolver Jaguar calibre 32 largo con 4 proyectiles y 3 vainas servidas.

Interviene en la causa, caratulada como "homicidio en grado de tentativa", la UFI 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, a cargo del fiscal Daniel Moccia.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte