edición 7354 - visitas hoy 49542

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ConVocación por San Isidro presentó a sus precandidatos a Intendente y a concejales

ConVocación por San Isidro presentó a sus precandidatos a Intendente y a concejales
Los nueve postulantes del partido municipal independiente se presentaron ayer ante al público y expusieron sus proyectos. ConVocación por San Isidro es el único partido de Argentina que tiene elecciones internas online y que duran una semana. Marcos Hilding Ohlsson, candidato a Intendente, cerró el evento.
ConVocación por San Isidro dio a conocer ayer a su candidato a Intendente y a sus ocho precandidatos a concejal en el Salón Kipus, en Acassuso. Los postulantes se presentaron ante un público atento, de más de 200 personas, que los escucharon exponer sobre sus proyectos. Los afiliados al partido los podrán votar en las elecciones internas online en la semana del 15 al 21 de abril.

El evento comenzó a las 19:15 horas. Se dieron a conocer los candidatos a concejales Martín Lutufyan, Luis Riva, Alec Lucena, Clarisa Demattei, Cynthia Lindeke, Dolores Meyer Arana, Elba Andrei, Nicolás Hersch y el candidato a Intendente, Marcos Hilding Ohlsson, quien dio un cierre a la noche.

“Estamos convencidos de que San Isidro tiene un enorme potencial y la capacidad de estar a la altura de las mejores ciudades del mundo, este año tenemos una gran oportunidad para lograrlo” sostuvo Hilding Ohlsson.

Las inscripciones para postularse como candidato de ConVocación por San Isidro aún no están cerradas. Los interesados tienen hasta el 3 de abril para sumarse.

ConVocación por San Isidro es el único partido en la Argentina en el cual se llevan a cabo elecciones internas online, con una semana de duración, a través del sistema de Voto Único Transferible y en un formato moderno y ágil. El partido se ha destacado siempre por su democracia interna y este evento no es más que un ejemplo más en el cual informan de forma activa a los vecinos de San Isidro.

Los que podrán votar en las elecciones internas serán los afiliados, que tienen tiempo para sumarse hasta el 16 de este mes.

Últimas Noticias