edición 7355 - visitas hoy 17999

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Montoya le responde a Randazzo: “No le quitemos el trabajo a los opositores”

El presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador, Santiago Montoya, le respondió hoy al ministro del Interior, Florencio Randazzo, y volvió a abogar por la unidad del peronismo.
“No seamos ingenuos. A la gente no le importa estas discusiones sino la gestión y los problemas concretos que como dirigentes les pudimos y les podemos resolver. Las encuestas que tenemos que mirar son las de los problemas de la gente y no otra cosa”, expresó Montoya.

En respuesta a las críticas del ministro Randazzo dijo: “Scioli no sólo cree en la gestión sino que hace gestión, y ojo, casi sin plata. Esto lo podemos ver en la disminución de la mortalidad infantil en la Provincia de Buenos Aires, la incorporación de 15 mil policías nuevos, la reforma en la justicia con la implementación de los juicios por jurados, entre otros tantos temas. Scioli ha dejado a una provincia adelgazada en funcionamiento, antes teníamos bolsones de gasto público no productivo. Creo que tenemos el mejor candidato para presidente”.

“El Frente para la Victoria va a tener otra victoria pero de la mano de Daniel Scioli, No podemos tirarnos contra nuestra carta ganadora. Como ya destaqué en un programa de televisión, muchos se olvidan que en 2003, hubo varios sondeos para definir quién iba a ser el compañero de fórmula de Néstor Kirchner; el único que le agregaba entre 4 y 5 puntos era Scioli. Sino, el presidente hubiese sido López Murphy en vez de Kirchner”, afirmó el ex de Arba.

Y agregó: “no deberíamos tener a alguien en el peronismo que le quite el trabajo a los opositores y esté criticando a nuestro mejor candidato. La gestión de Randazzo es muy buena; tiene atributos como para plantear propuestas en lugar de hacer el laburo del opositor. Tenemos que aprovechar los pergaminos que tenemos, y no hacer una campaña negativa. Nosotros no optamos por ataques o desvalorización de las propuestas de otros compañeros. Preferimos explicar lo que queremos hacer, y no estar desacreditando a los otros; no puede seguir pasando lo que pasa dentro del oficialismo”.

Asimismo, el precandidato a gobernador volvió a pedir la unidad del espacio y manifestó: “El peronismo unido jamás será vencido. Creemos que esa frase del general Perón está vigente. No hay ningún dirigente que sea imprescindible. Siempre por encima de los dirigentes está el peronismo y por encima está la patria. Cuando uno habla de unidad se refiere a la capacidad de representar mayorías, no necesariamente que tengamos que estar todos. Siempre es mejor todos pero es un concepto”.

Últimas Noticias