edición 7354 - visitas hoy 15916

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un muerto y un herido en la Panamericana cuando un camión chocó a un auto que estaba detenido

Un hombre murió y otro resultó herido esta madrugada cuando el auto en el que estaban detenidos en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, fue chocado por un camión, informó la policía.
Un hombre murió esta madrugada al chocar un camión y un auto en la autopista Panamericana, a la altura de la calle Paraná, en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 0.30 entre los puentes Paraná y Edison, en sentido a Capital Federal, cuando el conductor de un camión con semirremolque perdió el control de su vehículo y embistió a un automóvil Volkswagen Fox que se encontraba detenido con desperfectos mecánicos en la zona de banquina y terminó volcado en uno de sus laterales, informaron fuentes policiales.

Los ocupantes de VW Fox, dos hermanos, se encontraban delante del vehículo cuando fueron chocados por el camión y como consecuencia del impacto uno de ellos, un joven de 28 años, perdió la vida en forma instantánea.

En tanto, su hermano de 26 años sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar por el servicio de emergencia de la autopista.

Últimas Noticias