edición 7332 - visitas hoy 25030

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con un gol polémico Tigre empató con Temperley

Con un gol polémico Tigre empató con Temperley
Temperley y Tigre igualaron esta noche 1-1 en un partido en el que el equipo "Celeste" mereció un poco más, pero se durmió tras lograr la apertura y le dio la posibilidad a la visita de equilibrar las cosas, aunque con un gol que debió haber sido anulado.
Fernando Brandán, a los 3 minutos de la segunda mitad, puso en ventaja al "Gasolero", que hasta ese instante había hecho mejor las cosas.

Pero, el equipo orientado por Ricardo Rezza se relajó y le dio vida a la reacción de Tigre, que igualó a los 31 con un gol del uruguayo Marcelo Larrondo, quien antes de doblegar a Federico Crivelli bajó con la mano un pase profundo de Lucas Wilchez sin que el árbitro lo advierta.

El primer tiempo presentó poco volumen de juego. Hubo mucho vértigo pero con poca precisión. Dentro de ese contexto fue el conjunto local el que se mostró más incisivo y el que tuvo las únicas ocasiones para ponerse en ventaja.

Pablo Vílchez y Juan Ignacio Dinenno completaron una aceptable primera mitad, siendo referencia para los envíos largos que proyectó el local como receta para atacar. Y por sus pies pasaron las mejores situaciones.

A los 5 minutos, lo tuvo Vilchez, pero Javier García lo atoró rápidamente, mientras que a los 26, llegó la más clara con un derechazo de Dinenno desde fuera del área que impactó en el palo izquierdo del arco visitante.

Otro disparo largo del ex Racing Club, que rechazó el arquero visitante a los 38, fue la última chance con la que contó el local para romper el cero antes del final de un primer tiempo en el que Tigre mostró poco.

Esa diferencia que merecía en los 45 minutos iniciales, Temperley la consiguió a los 3 minutos de iniciada la parte complementaria, cuando Brandán sacó un bombazo de 30 metros inatajable para García.

Tras el gol, Tigre se adelantó y Federico Crivelli tuvo que aparecer para salvar tres veces su arco. Primero, evitó el empate a los 8 ante Mariano Echeverría, más tarde rechazó un cabezazo de Carlos Luna y después descolgó del ángulo un zurdazo de Mario Paglialunga.

Hasta que a los 31, un pelotazo preciso de Lucas Wílchez fue bajado con el brazo derecho por Larrondo sin que lo advirtiera el árbitro Argañaráz. Y el uruguayo no perdonó.
De ahí hasta el final los dos buscaron, pero ni uno ni otro pudo quebrar un empate con aroma a poco para el local y un dulce sabor para el Matador

Síntesis:
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Fernando González; Fernando Brandán, Gustavo Aprile, Adrián Arregui, Fabián Sambueza; Pablo Vilchez y Juan Ignacio Dinenno. Director técnico: Ricardo Rezza.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Leandro González Pírez, Ernesto Goñi; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Agustín Pelletieri, Lucas Wilchez; Marcelo Larrondo y Carlos Luna. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Goles: en el segundo tiempo, 3m Brandán (TEMP); y 31m Larrondo (TIG).

Cambios: en el segundo tiempo, 14m Mario Paglialunga por Pelletieri (TIG); 19m Ignacio Oroná por Brandán (TEMP); 21m Javier Grbec por Vilchez (TEMP); 30m Facundo Bertoglio por Itabel (TIG); 39m Leonardo Di Lorenzo por Sambueza (TEMP); y 43m Lucas Janson por Wilchez (TIG).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Cancha: Temperley

Últimas Noticias