edición 7355 - visitas hoy 18333

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

200 vecinos de Tigre recibieron sus cascos de Seguridad Vial

200 vecinos de Tigre recibieron sus cascos de Seguridad Vial
Culminó con éxito la primera jornada de Seguridad Vial en el partido de Tigre. Durante horas de la tarde, se dieron cita en el playón de la Estación Delta del Tren de la Costa, más de 200 motociclistas. Quienes además de recibir cascos, participaron de una charla informativa orientada a la concientización de los riesgos que produce el incumplimiento de las normas de tránsito.
La jornada estuvo patrocinada por el Ministerio del Interior y Transporte y contó con la participación de Ramiro Martinez, referente de La Locomotora Tigre; Carlos Páez, de la Comisión Drectiva del Sindicato de Empleados de Casinos; Maira Echeverría responsable del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tigre; Martin Gianella, jefe de Anses Tigre y Florencia Mosqueda, responsable de la Oficina de Empleo del distrito.

Martinez, referente de La Locomotora en el distrito, resaltó el impacto que ha tenido la jornada “llegamos a 200 vecinos con cascos de seguridad, para seguir concientizando sobre el cuidado en las calles y autopistas. Es necesario reconocer el avance la eficiencia de las soluciones para la gente que ha llevado adelante el Ministerio del Interior y Transporte, al igual que toda la gestión nacional”.

“Como hacemos en cada actividad, estamos acercando políticas públicas del Gobierno Nacional, en este caso para cuidar a los motociclistas con cascos, llegando a aquellos que quizá no tienen muchos recursos para adquirir uno más”, dijo por su parte, Maira Echeverría, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Presente en la actividad, el Jefe de Anses Tigre y Secretario Gral. del FPV Tigre, Martin Gianella “Esto es la continuidad de las políticas del Estado Nacional en este distrito, es nuestra principal bandera, la gestión igualando oportunidades dando posibilidades a vecinos que quizá se les hacía muy difícil”.

Los organizadores anunciaron que debido a la fuerte repercusión de la actividad, se repetirá y ampliará en las próximas semanas. En la jorada, también estuvieron presentes militantes de Kolina, Nuevo Encuentro, y La Cámpora, del distrito.

Últimas Noticias