edición 7360 - visitas hoy 58910

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Matías Casaretto en Expoagro

Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Matías Casaretto en Expoagro
El Candidato a Presidente por el Pro Mauricio Macri visitó la mega muestra del campo que se realizó en la localidad bonaerense de Ramallo. Allí se reunió con varios productores agropecuarios donde conversaron sobre la realidad y las diferentes problemáticas que enfrenta el campo.
De este encuentro también participaron Miguel del Sel (Santa fe), los cordobeses Héctor Baldassi y Luis Juez, Alfredo de Angelis (Entre Rios) y la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

En rueda de prensa Mauricio Macri sostuvo que de ser presidente no pondrá límites a las exportaciones y que fomentara el desarrollo de las economías regionales. Por su parte María Eugenia Vidal hizo hincapié en el mal estado de los caminos rurales que afecta a miles de productores bonaerenses y en la importancia del campo como puente para el desarrollo económico del Pais.

El referente tigrense del Pro Matías Casaretto también recorrió junto a María Eugenia Vidal las instalaciones de Expoagro:

-Matias: ¿Cómo ves el tema del Agro?
Obviamente que los productores quieren producir más y poder reinvertir en más tecnología e insumos. Esto hoy es realmente difícil por la falta de créditos y de apoyo del gobierno. Coincido con María Eugenia en que el campo es el puente con el desarrollo y la provincia de Bs. As. es una parte importante de ese puente.

-¿Cómo relacionas esto con Tigre?
En las islas del Delta hoy casi no hay producción. Creemos que es hora de que se inicie una política que fomente la agricultura familiar. En muchas ciudades del mundo se siembra hasta en los techos y los balcones, y en eso hay que reconocer que la delegación Delta del INTA está haciendo un gran trabajo.

-Un poco de Política: ¿Hablaste con Mauricio?
Si!. Recién lo salude y nos felicitó por el trabajo que está haciendo el Pro de Tigre. Desde el Pro están convencidos en que vamos a hacer una gran elección

Últimas Noticias