edición 7333 - visitas hoy 43606

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Crearon nuevas Superintendencias Regionales y Jefaturas Departamentales en la Policía Bonaerense

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, puso en marcha una reestructuración de la Policía Bonaerense con la creación de nuevas Superintendencias Regionales y Jefaturas Departamentales, informaron hoy fuentes de la cartera.
En una resolución firmada ayer y en el marco de una "política de descentralización" de la fuerza, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, dispuso la creación de las Superintendencias La Plata, La Matanza, San Martín-Tres de Febrero, Madariaga y Mar del Plata, que se sumarán a las otras siete ya existentes.

Según informaron los voceros, también fueron creadas las Jefaturas Departamentales Mar del Plata I, Mar del Plata II, La Plata I, La Plata II, La Matanza Este, La Matanza Oeste, La Matanza Sur y La Costa.

Por otra parte, el ministro dispuso el pase a retiro de oficiales con 34 años de servicio en la fuerza, entre los que se encontraba el saliente Subcoordinador General Operativo -es decir, el segundo de Matzkin- Osvaldo Castelli, quien será reemplazado por el comisario general Raúl Nievas, quien hasta ahora estaba a cargo de la Superintendencia Zona Interior Centro.

Últimas Noticias