edición 7333 - visitas hoy 9316

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del jueves 5 de marzo de 2015

ARIES
La jornada le disparará posibilidades varias en el plano laboral. Entrevistas, reuniones o posibles firmas importantes podrían concretarse. Hay una demostración de cariño que lo sorprenderá.
Tener en cuenta: no quedarse.

TAURO
Deseará no concurrir a un encuentro en donde estaría presente alguien que tiene que ver con su pasado afectivo. La responsabilidad de una palabra que dio lo preocupará.
Tener en cuenta: saber que a veces no podemos cumplir.

GÉMINIS
Todo se soluciona en el plano de las relaciones laborales, se liman asperezas y se recupera la confianza en alguien. Su capacidad creativa estará especialmente inspirada.
Tener en cuenta: alivianar tensiones.

CÁNCER
No sienta que actúa falsamente al tratar de encarar una relación familiar con mayor liviandad. A veces debemos ceder para tratar de lograr la armonía. Corazonada acertada en su lugar de trabajo.
Tener en cuenta: no dificultar las cosas.

LEO
Su relación afectiva podría estabilizarse si logra vencer la barrera de su enojo. No actúe desde la venganza ni desde la desconfianza. Su actividad laboral estará bastante movida.
Tener en cuenta: permitirle al otro ser quien es.

VIRGO
Un comienzo interesante en el plano afectivo. Las cosas en este día apuntan hacia lo positivo. No desmerezca su actividad, valore lo que hace y siéntase contento con sus logros.
Tener en cuenta: saber que la sobre exigencia es un arma de doble filo.

LIBRA
Trate de mantener la calma y no perder su tiempo, hay cosas que no puede postergar hacer. Los llamados importantes y la insistencia serán la clave del día para ver algún progreso en sus preocupaciones.
Tener en cuenta: sentirse seguro de lograr lo que se quiere.

ESCORPIO
Se incorpora en usted la idea de realizar un viaje. Este será un objetivo válido que compartirá con su pareja o amigo. La sombra de un sentimiento hacia alguien que no está puede reaparecer. Recuerde que es la sombra y no la persona.
Tener en cuenta: asumir el final de las cosas.

SAGITARIO
Su día transcurrirá entre reuniones laborales y llamados importantes que recibe o usted mismo realiza. Comienzo de una etapa de recuperación emocional. La claridad en los sentimientos.
Tener en cuenta: cuidarnos.

CAPRICORNIO
La respuesta que no llega en el plano laboral. Hay ciertas cuestiones que no tienen que ver específicamente con usted sino con circunstancias ajenas que atrasan las cosas.
Tener en cuenta: sentirnos seguros de nosotros mismos.

ACUARIO
Sentirá la tranquilidad económica gracias a cierta disciplina que decidió mantener. Los asuntos del corazón estarían mejor si se relajara y permitiera que lo que siente salga a luz sin miedo.
Tener en cuenta: el amor es parte de la libertad. Amar es vivir.

PISCIS
Si tuviera en este día reuniones o entrevistas de trabajo debería cambiar su humor y predisponerse brillantemente. Hay cosas que sin decirse se manifiestan y el otro las capta.
Tener en cuenta: saber que somos energía.

Últimas Noticias