edición 7332 - visitas hoy 9398

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Teresa Garcia “el domingo, había una enorme alegría y una certeza: que este proyecto va a continuar”

diputada nacional Teresa Garcia
La diputada nacional Teresa Garcia, que preside el Partido Justicialista de San Isidro hizo referencia al mensaje de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner ante la Asamblea Legislativa en el inicio de sesiones ordinarias.
La legisladora hizo hincapié en el tramo del discurso donde la jefa de Estado se refirió a la causa AMIA y a la denuncia presentada en su contra por el fallecido fiscal Alberto Nisman. En ese marco, consideró que allí la Presidenta “desnudó la cobardía ajena y lució la valentía propia”. “Mostró una valentía pocas veces vista, cuando algunos empleados de los medios y el poder económico atisbaron a levantar unos carteles sobre el tema AMIA”, añadió.

Asimismo, Teresa García subrayó que Cristina no dejó “rincón sin recorrer por la historia de la voladura de la AMIA y el atentado a la embajada de Israel”. “Cuestiono, interpeló e indicó a quien había que hacer responsable de una causa misteriosamente paralizada”, agregó. Luego, en referencia a la frase final de la presidenta, Garcia afirmó “La dirigencia siempre tiene que estar incómoda, porque siempre tiene que estar tratando de superarse. Así que los que vayan a ser candidatos tendrán que entender que van a tener que seguir trabajando por la comodidad de un discurso vacío, retórico y marketinero, cuando lo que hay que hacer es transformar la realidad”.

Finalmente, la presidenta del PJ sanisidrense destacó la gran movilización que acompañó el mensaje presidencial: “La plaza fue conmovedora. Siempre es legítima la ocupación de la calle en la democracia por una marcha o por otra. Y en esta en particular, en toda la gente que se movilizó el domingo, había una enorme alegría y una certeza: que este proyecto va a continuar”.

Últimas Noticias