edición 7353 - visitas hoy 37529

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alex Campbell incorporó profesionales a su campaña

Alex Campbell incorporó profesionales a su campaña
Se trata de vecinos del distrito que se acercaron a participar del PRO de San Fernando para formar los equipos técnicos que armarán el plan de gobierno para el 2016.
La iniciativa tuvo su primera reunión en el local que el candidato a intendente tiene en la calle Perón al 1700. Allí, alrededor de 30 vecinos voluntarios participaron del puntapié inicial de los equipos que se especializarán en las distintas áreas de gobierno y plantearán los proyectos y las metas a alcanzar cuando Campbell asuma la intendencia en diciembre.

Sobre el encuentro el principal referente del PRO en San Fernando sostuvo “este es un primer paso de algo muy importante para nosotros. Son vecinos que se acercaron a nuestro espacio porque ven que en el municipio no se están haciendo las cosas bien. Los equipos técnicos no sólo tienen el valor de generar las propuestas de gestión cuando seamos gobierno, también es la muestra de que el PRO está abierto a todos los vecinos que quieran participar para cambiar la realidad de San Fernando.”

Últimas Noticias