edición 7333 - visitas hoy 57527

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Denuncian el ataque a un local del Movimiento Evita en Olivos

Denuncian el ataque a un local del Movimiento Evita en Olivos
El Movimiento Evita denunció que un local de esa organización, ubicado a dos cuadras de la Quinta de Olivos, fue baleado durante la madrugada
Ante el ataque, la agrupación liderado por el secretario de Agricultura Familiar, Emilio Pérsico, sostuvo que las agresiones no sólo estuvieron dirigidas contra ese espacio político, sino también "contra la democracia y el proceso político que encara la presidenta Cristina Kirchner".

Más de diez impactos de bala fueron descubiertos este miércoles por la mañana por los militantes encargados del local, ubicado en Amador 1555, Olivos, a sólo dos cuadras del ingreso que la Residencia Presidencial tiene sobre la Avenida Maipú.

"Es preocupante que esto suceda a treinta años de democracia.

No es un ataque contra el Movimiento Evita, sino contra el Frente para la Victoria, la Presidenta y el proceso que llevamos adelante", denunció el concejal de Vicente López y dirigente del espacio Joaquín Noya.

Y concluyó: "No vamos a permitir que se instale la violencia y vamos a seguir fortaleciendo la política como forma de participación"

Últimas Noticias