edición 7365 - visitas hoy 28355

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse confirmó un principio de acuerdo para ir a internas con Vidal en las Paso bonaerense

Posse confirmó un  principio de acuerdo para ir a internas con Vidal en las Paso bonaerense
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, formalizó hoy un acuerdo con el PRO y aseguró que tanto el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, como el titular de la UCR, Ernesto Sanz, le confirmaron que en la provincia de Buenos Aires habrá una interna entre "dos candidatos: María Eugenia (Vidal) y yo".
"Tanto Sanz como Macri me dijeron que íbamos a ser dos candidatos: (la vicejefa de Gobierno) María Eugenia (Vidal) y yo", expresó en diálogo con DyN Posse, que vuelve a formalizar un acuerdo con el PRO como en 2013 y luego de acercarse al Frente Renovador del diputado nacional Sergio Massa.

De esta forma, radicalismo y PRO formalizarían una alianza electoral para competir en internas por la elección del candidato a gobernador bonaerense.

Desde la UCR y el macrismo señalaron que el acuerdo se "retrasó porque se trató de conformar una lista única" y que la llegada de Posse al PRO implica, además, "la incorporación de dirigentes radicales, peronistas e incluso del Frente Renovador de San Isidro".

Por otro lado, desde el gobierno porteño señalaron que "aún no está oficializado" que la candidata del PRO es Vidal, aunque descartaron que "es una cuestión de tiempo" para que le gane la pulseada al actual intendente de Vicente López, Jorge Macri, incluso señalaron que tanto la funcionaria como Posse podrían coincidir el viernes 6 en Expoagro, que se realizará en la localidad bonaerense de Ramallo.

Últimas Noticias