edición 6068 - visitas hoy 44696

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

24.02.2015 - 18:53

La ex mujer de Ottavis denunció que la atacaron en Villa Adelina

Laura Elías, ex mujer del diputado provincial kirchnerista, denunció que fue abordada por dos hombres cuando llegaba a su casa y que le rompieron dos dedos.
"No empieces a joder con la denuncia". "Te puedo lastimar más". "Dejate de joder". Laura Elías, ex mujer del vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, el camporista José Ottavis , denunció que fue atacada y amenazada y que le rompieron dos dedos, según publica Lanación.com.

Elías detalló que había estado en el acto por el tercer aniversario de Once y que cuando volvía a su casa fue "atacada y amenazada por dos hombres".

La denuncia fue radicada en la comisaría 8va de Villa Adelina, partido de San Isidro. "El domingo a la noche, a las 23.20, cuando estaba llegando a mi casa en Villa Adelina, dos hombres me atacaron", contó.

Según relató, uno de los hombres le dijo: "Así que cambiaste de trabajo, no empieces a joder con la denuncia, tenés que entender que te tenés que quedar en el molde, porque a tu hijo no lo ves más". Cuando ella le pidió que no la lastimara, él hombre le respondió: "Te puedo lastimar más, dejate de joder".
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte