edición 7333 - visitas hoy 63037

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La ex mujer de Ottavis denunció que la atacaron en Villa Adelina

Laura Elías, ex mujer del diputado provincial kirchnerista, denunció que fue abordada por dos hombres cuando llegaba a su casa y que le rompieron dos dedos.
"No empieces a joder con la denuncia". "Te puedo lastimar más". "Dejate de joder". Laura Elías, ex mujer del vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, el camporista José Ottavis , denunció que fue atacada y amenazada y que le rompieron dos dedos, según publica Lanación.com.

Elías detalló que había estado en el acto por el tercer aniversario de Once y que cuando volvía a su casa fue "atacada y amenazada por dos hombres".

La denuncia fue radicada en la comisaría 8va de Villa Adelina, partido de San Isidro. "El domingo a la noche, a las 23.20, cuando estaba llegando a mi casa en Villa Adelina, dos hombres me atacaron", contó.

Según relató, uno de los hombres le dijo: "Así que cambiaste de trabajo, no empieces a joder con la denuncia, tenés que entender que te tenés que quedar en el molde, porque a tu hijo no lo ves más". Cuando ella le pidió que no la lastimara, él hombre le respondió: "Te puedo lastimar más, dejate de joder".

Últimas Noticias