edición 7355 - visitas hoy 16721

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las plazas de Tigre cierran febrero a puro color

Las plazas de Tigre cierran febrero a puro color
El Ciclo "Cultura vive en las plazas" llega a su fin y despide el verano con dos últimas funciones infantiles. Serán este sábado 28 en la Estación Fluvial y el Boulevard Sáenz Peña del distrito, desde las 18 hs y a la gorra para toda la familia.
Tras dos meses con múltiples funciones cada fin de semana, el ciclo "Cultura vive en las plazas", impulsado por el Municipio a través de la Agencia de Cultura, cierra su programación y para ello, se despide con dos funciones.

Serán el próximo sábado 28 de febrero, desde las 18 hs, tanto en la Estación Fluvial (Av. Bartolomé Mitre 305) como en el Boulevard Sáenz Peña (Sáenz Peña y Albarellos) del distrito. Allí, llegarán con su humor, magia y color el espectáculo "Paravanando" del grupo "Por aki por allá" y "Contando ando" de la compañía "De otro mundo".

La propuesta, apuntada a toda la familia, podrá disfrutarse a la gorra. Para más información dirigirse a la Agencia de Cultura del distrito -Av. Liniers 1.601, Tigre Centro- o bien comunicarse telefónicamente a través del 4512-4572.

Últimas Noticias