edición 7358 - visitas hoy 39039

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse suma más apoyos a su candidatura para gobernador de la provincia de Buenos Aires

Posse suma más apoyos a su candidatura para gobernador de la provincia de Buenos Aires
Es a través del frente Espacio Abierto. La concejal de Cañuelas Carolina Torrilla conformó un bloque de esta fuerza en el Concejo Delibertante local. El intendente de Coronel Pringles confirmó que trabajará para impulsar la candidatura del jefe comunal sanisidrense. Encuentro con el referente vecinalista de Bahía Blanca Raúl Woscoff.
Gustavo Posse, intendente de San Isidro y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el partido Espacio Abierto, sigue cosechando apoyos desde distintas localidades bonaerenses.

El fin de semana, el jefe comunal de Coronel Pringles, Carlos Oreste, manifestó que trabajará por la candidatura de Posse en la Privincia: “Mi lugar de pertenencia es el espacio donde trabaja Gustavo, por lo que pondremos todo de nuestra parte para que Espacio Abierto siga sumando distintas fuerzas”.

“Espacio Abierto –continuó Oreste– es un conjunto de fuerzas que impulsa la candidatura a gobernador de Posse, que es quien mejor expresa el verdadero cambio que la provincia necesita. Él ha demostrado desde su municipio de San Isidro una amplia experiencia y capacidad real de gestión que puede replicarse en toda la Provincia”.

La decisión de apoyarlo es el punto de partida de un largo camino que llevará a la construcción de una verdadera alternativa de poder que lo lleve a gobernar la Provincia y Coronel Pringles va a trabajar para que así sea, concluyó Oreste.

En su recorrido por la Provincia, Posse se reunió con el dirigente vecinalista y concejal de Bahía Blanca, Raúl Woscoff, líder de Integración Ciudadana y precandidato a intendente de esa localidad.
“Queremos conformar un frente en el que, mediante acuerdos programáticos, se incorporen las fuerzas que tienen vocación de acceder al gobierno”, dijo Posse.

Bloque possista en Cañuelas
La concejal de Cañuelas Carolina Torrilla anunció la formación del nuevo bloque Espacio Abierto, dentro del Concejo Deliberante de Cañuelas.

“Cada uno de nosotros, desde nuestros lugares, estamos pugnando por un acuerdo programático amplio. En la provincia de Buenos Aires, Espacio Abierto es la herramienta que los vecinos necesitan para desarrollarse juntos y de cara a una propuesta que garantice un gobierno con claros objetivos de gestión: esa propuesta está representada por la candidatura de Gustavo Posse”, afirmó.

Últimas Noticias