edición 7333 - visitas hoy 58479

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizan Mejoras hidráulicas en Tigre Centro

Realizan Mejoras hidráulicas en Tigre Centro
Con material, personal y maquinaria propia, el Municipio de Tigre avanza en el entubamiento de distintas zanjas perimetrales del distrito. En esta oportunidad se trabajó en el desagüe ubicado en Albarellos y Montevideo, mejorando tanto el servicio como la salubridad.
El Municipio de Tigre a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura desarrollan distintas acciones destinadas al mejoramiento hidráulico de la localidad continuando el plan de trabajo iniciado los primeros días de 2015.

De esta manera con personal, material y maquinaria propia se procedió al entubamiento de más de 50 metros de la zanja perimetral ubicada en la calle Albarellos en su intersección con Montevideo, de Tigre Centro. Para la obra se utilizaron caños corrugados de 60cm de diámetro y se completaron las acciones con la construcción de 3 cámaras de inspección.

Además de optimizar sustancialmente el escurrimiento de las aguas, los trabajos evitarán el acumulamiento de residuos. Mejorando la salubridad al reducir los focos infecciosos que provocan las aguas al descubierto y evitando la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

El Delegado de Tigre Centro, Edgardo Nuñez, recorrió las obras junto a los concejales del Frente Renovador, Rodrigo Molinos y Sandra Rossi.

Últimas Noticias