edición 6063 - visitas hoy 33895

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

21.02.2015 - 18:14

Reutemann: “creo que Macri es el cambio y por eso apoyo a su candidatura”

El senador del bloque Santa Fe Federal, Carlos Reutemann, confirmó hoy su acuerdo electoral con el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, a quien denominó como “el candidato que representa un cambio verdadero para el país” y por eso el ex piloto de fórmula 1 sostuvo que va a “poner un granito de apoyo” a la candidatura del ex presidente de Boca Juniors.
Luego de que el jefe de Gobierno porteño diera a conocer el acuerdo electoral entre ambos a través de las redes sociales al igual que lo hizo con la diputada nacional Elisa Carrió, el ex gobernador de Santa Fe manifestó: “Creo en Mauricio, a quien conozco hace muchos años”.

Asimismo, Reutemann valoró la propuesta que el líder del PRO tiene “para el campo”, la cual se basa fundamentalmente en una promesa de eliminar las retenciones a la exportación de granos.

Al respecto, sostuvo que “Mauricio tiene la mejor propuesta para el campo. Una propuesta sólida y coherente que viene trabajando hace muchos años”.

“Quiero que trabajemos juntos en ayudar a esos pequeños productores que hoy sufren con la presión impositiva y las trabas”, agregó el ex mandatario provincial.

A la hora de explicar su apoyo a Macri en las elecciones presidenciales de este año, el dirigente peronista explicó: “Apoyo a Mauricio porque quiero un cambio verdadero para el país”.

“Creo que él (Macri) representa ese cambio y por ello hemos venido a poner un granito de apoyo a la candidatura de Mauricio”, sentenció Reutemann mediante un comunicado.

Tras el acuerdo, Reutemann sostuvo que tiene “mucha confianza en Mauricio, con quien tengo una relación personal de muchos años y sé que es una buena persona y que tiene gran capacidad de armar equipos y de llevar adelante gestiones exitosas”.

Por su parte, Macri señaló: “Lole hizo lo que después pude hacer yo: viniendo del deporte nos animamos a entrar en la política”.

“Siempre me generó admiración que él se haya animado y en cierta manera creo que abrió un camino para aquellos que queríamos hacer un aporte a la Argentina nos atreviéramos a participar”, expresó el jefe de Gobierno porteño.

Además, el líder del PRO sostuvo que comparte con el santafesino “la visión sobre la importancia del federalismo y de tener un gobierno nacional que trabaje junto a las provincias y no que busque asfixiarlas”.
El jefe de Gobierno porteño anunció hoy el apoyo del dos veces gobernador santafesino a través de un breve texto que publicó en su cuenta de Facebook, titulado “El Lole se suma y cada vez somos más”.

El acuerdo se selló días atrás luego de varias reuniones entre los dos dirigentes, que aparecieron juntos en público en la marcha del 18F.
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte