edición 7355 - visitas hoy 10457

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López firmó un convenio con la Universidad de San Martín

Vicente López firmó un convenio con la Universidad de San Martín
Esta semana se firmó el primer acuerdo de cooperación institucional, entre la Municipalidad de Vicente López y la Universidad de San Martin.
Al respecto, el Intendente Jorge Macri indicó: “Esto es un paso muy importante en el vínculo con la Universidad de San Martín. Una Universidad de trayectoria y reconocida por los vecinos de Vicente López, en especial por los de la zona oeste que viajan a diario para estudiar acá” y remarcó: “Estamos acercando la experiencia de la UnSam al Centro Universitario de Vicente López, esto ayudará mucho”.

Este convenio tiene como objetivo específico el servicio de asesoramiento, asistencia técnica y académica para desarrollar en forma conjunta el dictado de la Carrera denominada “Diplomatura en Logística”. Sobre este eje se expresó el Vicerrector de la UnSam, el Dr. Daniel Di Gregorio: “Esta Carrera va a estar bajo la supervisión académica de la escuela de Economía y Negocio de nuestra Universidad” y concluyó diciendo: “Hoy celebramos este acuerdo y sabemos que no será el único”.

El “Diplomatura en Logística” se impartirá bajo la modalidad de educación presencial, mientras que las actividades se desarrollaran en instalaciones en la Centro Universitario de Vicente López.

Luego del encuentro, Jorge Macri detalló: “Esta Carrera tiene mucha salida laboral en Vicente López, muchas empresas de la zona lo piden y justamente lo que se busca es que estos jóvenes puedan estudiar y trabajar cerca de su casa. Sino lo que ocurre a veces, es que en la competencia “Trabajo-Estudio”, termina ganando el trabajo y de esa forma muchos chicos no pueden terminar sus Carreras”, además reflexionó: “Nuestro objetivo siempre es dar más oportunidades”.

Últimas Noticias