edición 7332 - visitas hoy 35026

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanzan las obras del Centro Universitario de Vicente López

El intendente Jorge Macri, supervisó las obras en el Centro Universitario de Vicente López
El intendente Jorge Macri, supervisó las obras en el Centro Universitario de Vicente López indicó que espera tener el centro funcionando en Abril de este año y que contará con más de 40 aulas.
Jorge Macri visitó las obras del centro universitario ubicado Carlos Villate 4480, en la localidad de Munro y verificó el avance de las obras: “Esta es una obra muy querida, el Centro Universitario de Vicente López es un compromiso muy importante con el vecino”, además destacó que: “Es un orgullo poder terminar un proyecto así y en una primera gestión”.

En su recorrido por Centro Universitario de Vicente López, el Intendente Jorge Macri subrayó: “Nuestro principal objetivo es que los chicos que se formen, trabajen en el municipio; por ello es que estamos detectando las carreras con más salida laboral. Logística, medio ambiente y tecnología son los ejes más fuertes” y destacó: “También solucionar la demanda de todos aquellos que quieren estudiar enfermería y muchas tecnicatura referido a la salud”.

El Centro Universitario va a hacer convenios con otras universidades para dictar las carreras en el Municipio de Vicente López y buscando que el abanico de estudios sea lo más amplio posible, para que así todos los vecinos puedan encontrar en Munro su propia elección.

Finalizando la recorrida, Jorge Macri remarcó: “Este edificio es un ícono del barrio, era la vieja escuela alemana que cerró en los '90 y la recuperamos para que siga dando educación; Esto nos emociona mucho” y concluyó: “Hoy más que nunca, Munro vuelve a ponerse de pie; un centro comercial renovado, para que todos se sientan con ganas de visitarlo cómo cuando éramos chicos. También mejoramos el Centro Cultural, un ícono del Oeste del partido y ahora esta gran obra, que le brindará a los vecinos la posibilidad de no perder horas de su día viajando y poder estudiar acá: en su Barrio”.

Últimas Noticias