edición 7332 - visitas hoy 34776

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró en Tigre el parque acuático Aquafan

El complejo que forma parte del Parque de la Costa, cuenta con el segundo tobogán más alto del mundo, una pileta con olas, sector para niños y diversas experiencias para disfrutar del agua. ver video y fotos

Con una inversión de más de 60 millones de pesos se inauguró en Tigre el parque acuático “Aquafan”, una nueva propuesta recreativa tanto para turistas como para vecinos del partido. El complejo, único en su estilo en la Región Metropolitana Norte, forma parte del Parque de la Costa y tendrá la capacidad de recibir a más de 4500 visitantes diariamente. Presente en el lanzamiento el Jefe Comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora manifestó: “Este nuevo proyecto demuestra la importancia que tiene el trabajo conjunto entre lo público y lo privado. Con reglas claras y bases solidas es como se atraen inversiones genuinas, construyendo y haciendo grande una comunidad”. Y agregó: “Mediante esta nueva propuesta mucha más gente va a conocer nuestra ciudad, turistas nacionales e internacionales que disfrutaran de Tigre y de todas las atracciones que este hermosa ciudad presenta”.



En el lanzamiento de Aquafan se realizó una demostración de las principales atracciones del parque que incluyen “El Abismo”, segundo tobogán más alto del mundo con más de 32 metros y que permitirá deslizarse a una velocidad de 100 kilómetros por hora. Además los visitantes podrán disfrutar de diferentes experiencias acuáticas como el Black Hole, con efectos lumínicos en su interior; el Rio Bravo, para tirarse con gomones; el Aquatube, tobogán abierto y con una caída de 6 metros. Las propuestas se completan con el Turbolance, con un efecto de bumerang y una zona infantil con agua climatizada y cuatro tipos de toboganes destinados a menores de 8 años. Sobre el lanzamiento, Ignacio Noel Presidente de Sociedad Comercial de Plata responsable de Parque de la Costa comentó: “Recorrimos los principales parques acuáticos del mundo, para traer a Tigre atracciones de primer nivel y con la máxima seguridad. Estamos seguros que Aquafan será convertirá en un verdadero imán turístico para el partido”.



La propuesta de Aquafan se completa con cuatro áreas de solarium con vistas a los ríos Tigre y Luján, wifi en todo el predio, vestuarios, lockers y diferentes opciones gastronómicas. El parque estará abierto a partir del sábado 10 de enero y hasta el 5 de abril, coincidiendo con el fin de Semana Santa, de martes a domingos y los feriados a partir de las 11.00hs.

Últimas Noticias