edición 5826 - visitas hoy 13896

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

08.01.2015 - 17:55

Scioli atribuyó a las políticas nacionales el importante movimiento turístico a la Costa Atlántica

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, atribuyó hoy a las políticas nacionales, que “recuperaron el salario y generaron consumo”, el importante movimiento turístico que se registra en la Costa Atlántica.
“Hubo políticas nacionales que generaron consumo, recuperación del salario, mejor distribución del ingreso, movilidad social, que producen el marco social y económico verdadero para que millones de familias estén disfrutando no sólo de nuestra Costa sino de todo el país”, sostuvo en declaraciones a Radio Provincia.

Durante diciembre último ingresaron a Mar del Plata 840.000 turistas, un seis por ciento más respecto de igual mes de 2013 y es récord histórico para ese período, informaron fuentes del Ente Municipal de Turismo de esa ciudad balnearia.

La propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó días atrás, en su cuenta de Twitter, que “Mar Del Plata batió el récord histórico en diciembre con ingreso de 840.000 turistas” y que “los visitantes argentinos rankean terceros en Miami y 14 en Estados Unidos”.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte